martes, 9 de abril de 2013

Cd. de México: Ejecutado en la Miguel Hidalgo

Ilustrativa

Un joven murió anoche de cinco impactos de bala cuando se encontraba frente a un punto de venta de droga identificado por las autoridades, en calles de la colonia Argentina Antigua, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

La víctima fue identificada por su padre como Luis Enrique N., de 19 años de edad, quien presentaba cinco impactos de bala en pecho y cabeza.

De acuerdo con el reporte preliminar de los policías de la patrulla P 14-03 adscritos al sector Sotelo de la Seguridad Pública del DF (SSP-DF), los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas de anoche.

Fue frente al número 180 de la calle Ignacio Allende, a tan sólo unos metros de la entrada del domicilio de la víctima donde quedó tendido el cuerpo de la víctima.

Peritos en balística de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que llegaron al sitio contabilizaron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Minutos más tarde del asesinato, familiares, amigos y vecinos de Luis Enrique llegaron al lugar y agredieron verbalmente a paramédicos de la ambulancia 20 de la Cruz Roja así como a los uniformados de la SSP-DF.

También se negaron a dar detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, sólo se limitaron a decir que el joven era comerciante.

Los uniformados acordonaron el lugar hasta el arribo del personal de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Más detalles

En un aparente ajuste de cuentas fue asesinado un joven de 19 años de edad, cuyo cadáver quedó en calles de la colonia México Nuevo, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 23:40 horas, la víctima identificada como Luis Enrique Nava Ruíz, fue atacado a balazos en la esquina de Ignacio Allende y Lago Musters.

Vecinos de la zona solicitaron la intervención de la Policía, ya que escucharon varias detonaciones producidas por disparo de arma de fuego.

La zona fue acordonada para que los Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes, quienes hallaron por lo menos 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

En las próximas horas cuando le sea practicada la necropsia, se sabrá el número de impactos que recibió la víctima, ya que a decir de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública, el hoy occiso sólo recibió uno en el pecho.

El titular en turno de la Coordinación Territorial MIH-2 dio fe de los hechos y ordenó el retiro del cadáver, así como de las evidencias para integrar la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

(Con información de El Universal DF y Excelsior)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado