sábado, 6 de abril de 2013

Chiapas: Ejecutado en Tapachula


Un balazo en la cabeza del calibre .22mm. le quitó la vida a un albañil, quien fue despojado de 5 mil pesos cuando se dirigía a comprar cerveza.
El hoy occiso, identificado con el nombre de Felipe Ramos López y quien contaba con 42 años de edad, salió de su domicilio a comprar cerveza al filo de las 23.30, en calles de la colonia Hierbabuena, a bordo de su bicicleta.
El caso es que cuando se encontraba cerca del lugar, fue interceptado por ladrones que lo bajaron de la bicicleta, lo hincaron y le dieron un balazo en la cabeza, muriendo de forma instantánea.
De acuerdo a lo señalado por la ahora viuda, Francisca Olivares Castro, minutos después su hijo vio el cadáver de su padre tirado en la calle y a 20 metros del cuerpo la bicicleta. Francisca dio aviso a las diferentes corporaciones policíacas y señaló que su esposo portaba 5 mil pesos, cantidad recibida para realizar un trabajo de albañilería.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común y empleados de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones correspondientes y posteriormente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Los familiares dieron a conocer que la víctima era originaria de Guatemala, pero desde hace años vivía en México. El caso es que cuando el Huracán Stan arrasó con varias viviendas chiapanecas, el agua se llevó los documentos y no lograron tramitar los papeles.
(Con información de Noticiasnet.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado