sábado, 6 de abril de 2013

Chiapas: Muere motociclista al chocar contra tráiler


Un motociclista murió tras impactar su motocicleta contra la parte frontal de un tráiler, luego de invadir el carril contrario.
Alrededor de las 09.00 horas, el conductor de una motocicleta de color negra, marca Keeway y sin placa de circulación invadió carril contrario e impactó contra el pesado vehículo color blanco, marca Petertil, modelo atrasado, con placas del cabezal 170-AM-5 del Servicio Público Federal, conducido por Arturo de León Romeo, de 46 años de edad. El trailero transitaba de sur a norte sobre la calzada El Seminario, cuando el motociclista Daniel Heriberto Molina Pinto, de 22 años y con domicilio en la colonia San Antonio Cahoacán, circulaba de norte a sur sobre la calzada antes mencionada. Tras el impacto éste falleció en forma instantánea.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil, así como elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público del Fuero Común y de los empleados de Servicios Periciales.
(Con información de Noticiasnet.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado