lunes, 22 de abril de 2013

Chihuahua: 3 ejecutados en un evento deportivo

La tarde de este domingo, tres personas murieron a manos de un comando armado que llegó hasta la plaza central de Mesa San Rafael, donde se realizaba un evento deportivo, frente a cerca de 100 personas los pistoleros acribillaron a sus víctimas.

Los hoy occisos fueron identificados como Celestino Martínez Cano, Ramón Vargas Martínez y José de Jesús García Vargas de 36, 42 y 43 años de edad. Los asistentes escaparon presas del pánico y al volver encontraron los cuerpos, llamando de inmediato a las autoridades.

Cabe mencionar que el Ministerio Público informó que respecto a esta matanza, se encuentran investigando los hechos además de que varias personas han sido llamadas para declarar, aparentemente el mismo grupo criminal había asesinado a dos personas poco antes en el camino que conduce de Cieneguita a Mesa San Rafael.

En el lugar de los hechos se embalaron 111 cascos percutidos calibre 7.62 x39, del utilizado por los AK-47, y cuatro más del 7.62×51 milímetros, los cadáveres fueron trasladados por las autoridades con el fin de continuar con las investigaciones.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado