jueves, 11 de abril de 2013

Chihuahua: 4 acribillados en Juárez; mueren 2

Tiroteados, dos hombres fueron ejecutados y dos más lesionados en ataque armado registrado la tarde de este jueves en un taller eléctrico de la colonia Satélite.
Las víctimas mortales quedaron tendidas sobre la banqueta del local ubicado en el cruce de calles Neptuno y Venus, alcanzados por las balas cuando trataban de alejarse del lugar.
Otros dos sujetos fueron movilizados para su atención médica, ambos con lesiones graves.

Los casquillos percutidos, de calibre y cantidad por establecer, quedaron dispersos desde la entrada a negocio hasta la media calle.
De los gatilleros, sólo se conoció que eran varios, de aspecto joven, aunque los habitantes de la zona no supieron describirlos ni dar características del vehículo que tripulaban.

Hermano de policía, una de las víctimas
Dos hombres fueron ejecutados esta tarde y uno más resultó herido dentro de un taller eléctrico automotriz ubicado en el cruce de las calles Venus  y Neptuno, en la colonia Satélite.

De manera extraoficial, se informó que el negocio es propiedad de un hermano de un agente de la Policía Municipal.

Trascendió que las personas finadas son el dueño del taller y un cliente, y que el lesionado es el padre del uniformado y el mecánico eléctrico.

Testigos describieron que aproximadamente a las 13:30 horas de hoy, llegaron al lugar una camioneta Jeep tipo Grand Cherokee azul marino y una Chevrolet tipo Tahoe negra, de donde descendieron unos hombres con armas largas que abrieron fuego contra los presentes, y luego retirarse.

De inmediato se dieron cita varias patrullas que solicitaron apoyo para un rastreo en el que participan unas 40 unidades.

También de forma extraoficial se reveló que los agentes no saldrán de su turno hoy, hasta no encontrar a los agresores.

Mientras se realizaba la búsqueda, se escuchó en una zona cercana una detonación, pero no se ha dado a conocer si hay alguna otra persona herida o muerta.

(Con información de @Juárez.com y El Diario.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado