viernes, 5 de abril de 2013

Chihuahua: 4 ejecutados; entre ellos, un menor


La tarde de este jueves fueron localizados 4 jóvenes ejecutados en la carretera Parral- Guadalupe y Calvo,  entre ellos un niño de 13 años de edad, todos los cadáveres presentan varios impactos de bala en distintas  partes del cuerpo.
La Policía Municipal, reportó a la comandancia de la policía Ministerial de  Guadalupe y Calvo, el hallazgo de 4  personas fallecidas de sexo masculino de nombres: Jovito Marcial García García de 22 años de edad con domicilio en la calle rancho el castillo  de la colonia Jorge Leyva de esa población, la segunda víctima fue identificada como Víctor Cano Chávez de 19 años de edad con domicilio en la lagunita de Guanacevi Durango.

 La tercera víctima fue identificada como Mario Alberto Cano Torres de 18 años de edad con domicilio en la calle sufragio efectivo de la colonia ampliación Che Guevara, en Parral, junto a estos tres cadáveres fue localizado el cuerpo del menor de nombre Ramón Chávez Campos de 13 años de edad con domicilio en avenida de la Unión también en  Parral, todos fallecieron a consecuencia por laceración cerebral por impactos de proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron encontradas sin vida en el kilómetro 8 de la carretera de Parral a Guadalupe y Calvo sobre el camino que conduce a la comunidad de San Julián donde estaban a un costado de la brecha.
Los cadáveres presentan impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los investigadores embalaron  casquillos calibre 7362x39 y de 9 mm, los cuerpos fueron conducidos a la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo para someterlos a la necrocirugía que marca la ley.

(Con información de El Diario Parral)

1 comentario :

Anónimo dijo...

En este país hasta niños y mujeres matan indiscriminadamente....que VERGÜENZA tan GRANDE!!! Mexico ya perdió la vergüenza. Muertos y muertos y mas muertos y el PUTO PENDEJO PRESIDENTE 'epn y su gaviota' posando y viajando POR EL MUNDO como si aquí no pasara nada anormal!! Maldita sea.

Lo más leído y comentado