miércoles, 24 de abril de 2013

Chihuahua: Caen agresores de casa de fiscal


Dos hombres fueron detenidos durante la madrugada de hoy con un arma nueve milímetros en calles del Sur de la ciudad; de manera extraoficial se dio a conocer que se trata de quienes dispararon contra la casa del fiscal de Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género, Ernesto Jáuregui Venegas.
Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en calles de la colonia Ranchería Juárez, y según los primeros informes el atentado se debió a un altercado con el hijo del fiscal, por lo que acudieron la vivienda de Jáuregui Venegas y dispararon en cinco ocasiones; sin embargo, al parecer sólo estaba la familia del funcionario público, ya que él se encuentra en Ciudad Juárez.
Cabe mencionar que el ataque armado en contra del domicilio del funcionario se registró ayer, alrededor de las 10:40 de la noche.

La familia del funcionario público resultó ilesa; mientras que Jáuregui fue notificado del hecho, pues al momento del incidente se encontraba en Ciudad Juárez.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada, informó que aproximadamente a las 10:40 de la noche personas no identificadas realizaron de cuatro a cinco detonaciones contra el inmueble ubicado en la colonia Obrera.

“Él se encuentra en Juárez, en el domicilio estaba su familia y afortunadamente no hay ninguna persona herida. Por el momento es toda la información que tenemos disponible”, puntualizó el portavoz.
(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado