lunes, 22 de abril de 2013

Chihuahua: Identifican a 4 ejecutados

La Fiscalía General del Estado zona Centro dio a conocer las identidades de las cuatro personas que la madrugada de este domingo fueron asesinadas a balazos en un domicilio de la colonia Los Minerales, en la capital; se trató de María Peralta y Maribel Vargas Suárez ambas de 30 años de edad, así como de Erick Evodio Bautista García y Juan Solís, los dos de 32 años.

En el lugar murieron las dos mujeres y Juan Solís, mientras que Erick Evodio resultó herido por lo que fue llevado a un centro médico donde al poco tiempo fue declarado sin vida.

Asimismo se informó que en el lugar donde se perpetró el múltiple homicidio fueron asegurados dos casquillos calibre .223, además de un vehículo Malibú de color arena.

Los hechos se registraron minutos antes de las seis de la mañana de este domingo en una casa que se hallaba al parecer en obra de ampliación, ya que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en un cuarto de block, sin piso, donde se presume que el pistolero llegó y los ejecutó.

Los hechos
Minutos antes de las seis de la mañana cuatro personas fueron víctimas de un ataque armado perpetrado en un domicilio de la colonia Los Minerales; tres de ellos perecieron en el lugar de los hechos mientras que el cuarto presentó lesiones por arma de fuego por lo que fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica pero al poco tiempo fue declarado sin vida.

El siniestro se registró en el cruce de las calles Mineral Santo y Mineral Cerro Colorado de la colonia antes mencionada, cuando un pistolero irrumpió en una casa donde al parecer dos parejas ingerían bebidas alcohólicas y disparó contra los presentes.

Tendidos sobre el piso, entre latas vacías y algunos botes fueron encontrados los cuerpos de las primeras tres víctimas mortales; de manera extraoficial se informó que éstos respondía a los nombres de Mari Peralta, Maribel Vargas y Juan Solís. La identidad del otro varón no ha sido dada a conocer.

En el lugar trascendió que al lugar arribó un pistolero solitario el cual hincó a las víctimas contra la pared y les disparó; hasta este momento se desconoce su identidad, su paradero y el móvil.

Al lugar acudieron agentes policíacos y del Ministerio Público así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y paramédicos de la Cruz Roja, encargándose los primeros de levantar los cadáveres mientras que el equipo médico brindó los primero auxilios al sobreviviente y lo trasladó a un nosocomio.
(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado