jueves, 4 de abril de 2013

Chihuahua: Mató a su amigo; le enamoraba a la mujer y a las sobrinas

Adrian Hernández Cruz alias “El Papas” de 27 años de edad, fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio simple.

Lo anterior por el ilícito cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Bernardo Antonio Díaz de 37 años de edad, en hechos ocurridos el día 29 de marzo en la colonia Chihuahua.

Según informa la Fiscalía Hernández Cruz fue ubicado en el municipio de Saucillo, Chihuahua, por elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado, por lo que se hizo la detención para posteriormente ser trasladado hasta esta ciudad, en donde un agente del Ministerio Público le iniciará una carpeta de investigación por dicho delito.

Al ser presentado el hoy imputado ante un Juez de Garantía, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, presentó las pruebas suficientes que lo responsabilizan en dicho delito; Por lo anterior Adrian Hernández quedo en prisión preventiva como medida cautelar y el Juez le fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.


(Con información de Zócalo Saltillo)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado