martes, 23 de abril de 2013

Chihuahua: Pesquisa para identificar a mujer ejecutada


Esta mañana la Fiscalía General del Estado (FGE) lanzó una pesquisa en busca de familiares de una de las dos mujeres que perdieron la vida el domingo pasado, luego de ser ejecutadas por sujetos desconocidos en un domicilio de la colonia Los Minerales.

Inicialmente la Fiscalía identificó a la mujer con el nombre de María Peralta, pero esta mañana en la pesquisa que lanzó la misma FGE se establece que no se conoce la identidad de la fémina, por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares.

El hecho fue el domingo pasado, alrededor de las 5 y media de la mañana, cuando la mujer se encontraba en compañía de otra fémina y dos hombres ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sujetos llegaron al domicilio de la calle Mineral de Santo Niño y dispararon en contra de los cuatro, falleciendo en el lugar un hombre y las dos mujeres; el único sobreviviente falleció minutos después en el hospital.

Media filiación:
Edad: Aproximadamente 28 años.
Complexión: Regular.
Tez: Morena clara.
Estatura: 1.65 metros.
Cabello: Largo color negro.
Vestimenta: Chamarra color rosa, blusa color verde, pantalón de mezclilla azul, sandalias color negro.

La Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 429 33 00, extensión 14257 o bien, las instalaciones de la FGE Zona Centro en Teófilo Borunda y calle 25 de la colonia Santo Niño.
Cabe mencionar que ya están identificados dos de los probables responsables que ingresaron a al domicilio en la colonia Los Minerales; se trata al parecer dos hermanos, mismos que fueron identificados al inicio de las investigaciones.

El homicidio ocurrió este domingo en la calle Mineral Santo Niño número 5316, cruce con calle Mineral Batopilas; se supo que en el exterior de la casa donde ocurrió la masacre hubo una reunión que concluyó como a las 03:00 hora y fue cuando los asistentes se metieron a la vivienda.

Al filo de las 04:25 horas, llegaron dos vehículos a la finca, uno era una pick up color blanco y otro una pick up Yukon color guinda, de los que bajaron varios hombres e ingresaron a la casa.

(Con información de El Diario de Chihuahua.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado