viernes, 5 de abril de 2013

Chihuahua: Vuelca y se mata policía, en Juárez

Cuando se dirigía a exceso de velocidad a su trabajo a bordo de su vehículo particular, un oficial de la Policía Municipal se accidentó al chocar contra el camellón de la avenida Francisco Villarreal Torres; en las volteretas que dio la unidad móvil, se salió el agente porque no llevaba el cinturón puesto y se mató instantáneamente.

Los hechos se registraron pasadas las 21 horas de ayer jueves, y hasta el lugar luego del accidente se acercaron varias docenas de patrullas de la policía municipal, los que procedieron a sacar el arma de cargo y el chaleco antibalas del agente que perdió la vida.

Extraoficialmente trascendió que el oficial respondía al nombre de oficial Acosta Moreno, y no se dieron a conocer más pormenores de la identidad de la víctima.

Asimismo, dieron a conocer que el oficial de la policía municipal iba a exceso de velocidad porque le tocaba laborar en la noche en la estación Distrito Centro.

En el lugar del accidente hizo acto de presencia la Directora de Transito Marys Domínguez, quien estuvo coordinando los trabajos del acordonamiento del lugar del accidente.

El cuerpo del infortunado agente de la policía municipal quedó a un lado del vehículo Ford Taurus, de color gris, modelo 2003, sin placas de circulación.

Ahí mismo los agentes de la policía llevaron a cabo las primeras investigaciones en compañía de la directora Marys Domínguez y los agentes de la Fiscalía.

Asimismo, al lugar arribaron los elementos del Servicio Médico Forense, quienes procedieron al traslado del occiso del lugar de accidente para los laboratorios donde especialistas le practicarán la necropsia de ley.

En el lugar del accidente una grúa removió el vehículo del lugar para posteriormente restablecer paulatinamente la circulación.


(Con información de El Mexicano)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado