martes, 9 de abril de 2013

Coahuila: 2 "lavacoches" ejecutados, en Torreón

Dos lavacarros fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en el local que se ubica frente a la Alameda Zaragoza, aunque por el acceso de la avenida Hidalgo.

A ese lugar llegó un auto compacto color verde del que bajaron dos individuos para asesinar a los sujetos que lavaban una camioneta tipo pick up color gris y a los que ayudaba un niño que se refugió bajo un automóvil.

Los fallecidos fueron Julio César Acosta Saucedo, de 26 años, con domicilio en la colonia Villas Universidad; y Alejandro Chávez Sánchez, de 20 años, que vivió en la colonia Nueva Laguna Sur, cuyos familiares estaban en el lugar porque se dedican a la misma actividad.

El doble crimen ocurrió alrededor de las siete y media de la noche en el lavado de autos que se ubica casi en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Leandro Valle.

A ese lugar acudieron ambulantes de la Cruz Roja, además de elementos policíacos y militares ante el reporte al teléfono de emergencias de que se escucharon detonaciones y al parecer había personas heridas y fallecidas.

Los uniformados dieron aviso al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado de que fueron dos los individuos que murieron baleados.

El agente del Ministerio Público de Homicidios dio a conocer que el cuerpo de Acosta Saucedo se halló a la entrada del local y a metro medio quedó el cadáver de su compañero de oficio.

Ambos, señaló el representante social, presentaban impactos de bala en la cabeza y en el sitio se recogieron seis casquillos; tres de nueve milímetros y los restantes del 45.

El padre de uno de los occisos y el tío del otro, manifestaron que llegó un auto color verde del que bajaron dos sujetos y dispararon contra Julio César y Alejandro cuando lavaban una camioneta color gris.


(Con información de Vanguardia)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado