miércoles, 10 de abril de 2013

Coahuila: Acuchilla "por error" a su hija, en Saltillo

Por pelear con su esposa, un jefe de familia tomó un cuchillo y al intentar apuñalarla, hirió a su pequeña hija de tan sólo un año ocho meses; la niña presenta una impresionante herida en su pierna izquierda; después de esto el mal padre en lugar de hacer algo por ella, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 12:00 del medio día del martes cuando al Sistema Estatal de Emergencias entró la llamada de auxilio, pero por la desesperación de ver a su bebé sangrando, la madre de nombre Yamilé optó por tomar un taxi y trasladarla a la Cruz Roja.

Al llegar fue recibida por médicos, quienes de inmediato intervinieron a la menor.

Yamilé, madre de la pequeña, dijo que su esposo Eduardo Rico Jasso, de 25 años, quiso matarla a ella pero no le importó que traía cargada a su pequeñita, y en varios intentos por hacerle daño, terminó por herir a su hija.

Los hechos ocurrieron en la calle Jacaranda de la colonia Zaragoza.

“Esque siempre discutimos, y esta vez se prendió más y me quiso matar, pero le dio a ella”, dijo la mujer quien agregó que interpondrá la denuncia correspondiente.

En compañía de más familiares, la madre de Yamilé acudió a la Procuraduría de la Familia para interponer la denuncia en contra de agresor, quien ahora es buscado por el delito de lesiones dolosas.

La niña se encuentra en recuperación por la lesión, la cual afortunadamente no pone en riesgo su vida.


(Con información de Vanguardia)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado