martes, 9 de abril de 2013

Coahuila: Decapitado en Saltillo

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de un hombre al parecer decapitado. Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dirigieron a espaldas de la zona de tolerancia, en la colonia Vicente Guerrero, en donde se encontraba la persona sin vida.

Fue alrededor de las 9:00 de la mañana cuando se reportó el hallazgo por parte de vecinos del sector; de inmediato acudieron diferentes corporaciones políticas para resguardar el área; el cuerpo estaba sobre un terreno baldío.

Después de realizar las diligencias correspondientes, el Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera retirado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas sea reclamado por familiares.

Más detalles
El cadáver de un sujeto que fue torturado y decapitado se localizó la mañana del martes en una solitaria calle sin pavimento de la colonia Vicente Guerrero, justo a espaldas de la zona de tolerancia, informaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Se trata de una persona de 30 a 35 años de edad, que vestía pantalón azul y camisa roja. El reporte activó al código rojo a las siete de la mañana, propiciando la movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, del GATE, Groms y Grupo Cobra.

Sin identificar

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, que acudieron a tomar conocimiento de los hechos, dijeron que no había sido posible establecer la identidad de la persona, pues no se localizó alguna identificación. Una llamada anónima al Sistema Estatal de Emergencias 066, había alertado a las autoridades desde las primeras horas de la madrugada del martes, sin embargo, fue hasta las siete de la mañana cuando la versión fue confirmada.

El cuerpo fue trasladado por órdenes del agente del Ministerio Público a la morgue del Servicio Médico Forense, a fin de practicar la necropsia de ley.

(Con información de Vanguardia y El Diario de Coahuila)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado