martes, 9 de abril de 2013

Coahuila: "Encajuelado" en Francisco I. Madero

El cuerpo desnudo de un individuo no identificado, con un torniquete en el cuello y envuelto en una sábana, fue encontrado la tarde de este lunes en una calle de la colonia Benito Juárez, cerca de donde se ubica la Casa de la Cultura.

El aviso al respecto se recibió alrededor de las seis y media de la tarde en el teléfono de la guardia de la policía municipal, donde se indicó que se escucharon detonaciones de armas de fuego por el rumbo de la Casa de la Cultura.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, además de personal del Ejército Mexicano, quienes reportaron que en la calle Diagonal Londres, entre Durango y Guerrero, se encontraba un auto color gris con placas de Durango y que en la cajuela estaba un cadáver.

Voceros policíacos indicaron que el cuerpo estaba envuelto en una sábana; estaba desnudo y tenía un torniquete en el cuello.

Además, señalaron, se encontraron tres casquillos calibre .223, que probablemente correspondieron a las detonaciones que se hicieron.

El representante social dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital General en San Pedro para la práctica de la necropsia.


(Con información de Vanguardia)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado