viernes, 5 de abril de 2013

Coahuila: Hallan auto de mujer desaparecida, en Piedras Negras

La Policía Investigadora del Estado localizó la unidad que le fue robada a María del Socorro Bernal Villarreal, madre del integrante de Canacar, Manuel González Bernal.

La Ford Escape modelo 2004 fue localizada entre las calles Unidad Sindical e Insurgentes en la colonia FSTSE, cuando los mismos vecinos del lugar la reportaron a la Policía, tras tener unos días en ese lugar.

Los agentes de la Policía Investigadora del Estado acudieron a tomar conocimiento de estos hechos y trasladaron la unidad a los patios de la Procuraduría General de Justicia.

Patricia Rivera Barrera, delegada interna de la Procuraduría, indicó que la unidad no se encontraba dañada.

Indicó que se harán pruebas en la Ford Escape a efecto de ver si cuenta con manchas de sangre que pudieran ser de la víctima.

En una segunda revisión que se hizo en el domicilio de la desaparecida, se encontró una pala que no era de su propiedad, misma que también fue llevada para ser examinada.

Personal de Servicios Periciales realiza las diversas investigaciones en el interior del domicilio para ver si localizaban más indicios.

En tanto, también se investigaron las tarjetas de crédito de la mujer que se llevó el o los ladrones.

“Se están haciendo investigaciones correspondientes en el caso, para primeramente ubicar a la mujer y posteriormente a el o los delincuentes”.


(Con información de Zócalo Saltillo)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado