viernes, 5 de abril de 2013

Coahuila: Joven "levantado"


Una fuerte movilización de grupos operativos del estado y del municipio, así como del Grupo Especial Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado fue provocada por el reporte del secuestro de un menor en la colonia Satélite Norte.
Hasta que llegaron las autoridades, la familia informó que el secuestro sucedió desde las 9:00 horas y ya habían transcurrido tres horas para cuando hicieron el llamado al Sistema Estatal de Emergencias 066.
Por varios minutos fue resguardado el domicilio en Calixto 862, entre Cruz del Sur y Dragón, de la colonia Satélite Norte.
Un albañil que se hallaba muy cerca del lugar de los hechos, comentó que vio dos vehículos muy nuevos aproximarse al domicilio. "De inmediato metí a mi niño lo más escondido de la casa donde estamos trabajando, ni nos asomamos hasta que escuchamos que se iban, esperamos todavía y luego comenzamos a asomarnos, andamos ya bien asustados, pero pues hay que seguir trabajando, ni modo."
De acuerdo con la información que dieron los familiares de la víctima, varios desconocidos portando armas largas y cortas llegaron intempestivamente al domicilio, lo allanaron por la fuerza para llevarse contra su voluntad a un menor de 17 años.
Lo subieron a un Volkswagen Bora blanco y huyeron escoltados por un Ford Focus, ambos de modelo reciente y con gente armada a bordo.
(Con información de El Diario de Coahuila)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado