viernes, 5 de abril de 2013

Coahuila: Mujer ejecutada


Por conducto de una llamada anónima fue reportado el hallazgo de una mujer sin vida en un terreno baldío, entre las colonias Tanquecito y Ampliación Patria Nueva.
La víctima no identificada presentaba entre otras lesiones, lo que parece ser una herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego, que se consideró "tiro de gracia", característico de una ejecución.
Una voz no identificada alertó a las autoridades a la 01:00 de la madrugada, al ingresar datos de ubicación de un cadáver al Sistema Estatal de Emergencias 066,
El cadáver de una persona del sexo femenino de no más de 30 años se encontraba junto a las vías del tren; el baldío se localiza en Pedro Ampudia y Agustín de Iturbide.
Policías Municipales se encargaron de localizar el punto exacto en que se encontraba el cadáver, llegaron enseguida paramédicos y confirmaron que la persona estaba ya sin signos vitales, para posteriormente proceder a las diligencias por parte de las autoridades ministeriales.
El despliegue de las autoridades alertó a los vecinos de aquel sector, quienes salieron de sus viviendas y trataban de ver el cuerpo, identificar sus características físicas y establecer si era alguien que conocían, pero al parecer no era de ese sector.
Algunos vecinos afirmaron haber escuchado detonaciones, pero no les dieron importancia, hasta que notaron la presencia de las autoridades.
Otras personas en las mismas circunstancias, aseguraron haber visto a la hora de las detonaciones una camioneta Ford Lobo de modelo reciente y color blanco, sin placas, alejarse a velocidad de ese sector.
Alrededor del cadáver fueron localizados dos casquillos de arma percutidos. La mujer murió por contusión profunda de cráneo por un único balazo en la cabeza. Vestía pants negro, chanclas y blusa verde.
(Con información de El Diario de Coahuila)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado