martes, 30 de abril de 2013

Coahuila: "Tiran" 2 cuerpos en Saltillo; uno estaba vivo


Sobre montículos de arena, fueron encontrados dos cuerpos aparentemente sin vida por las autoridades de la Procuraduría General del Justicia del Estado, entre las calles 2 y 4 de la colonia Brisas Poniente.
El hallazgo se llevó a cabo por personas de la colonia quienes pasaban por el lugar y vieron la presencia de los cuerpos y escucharon ruidos extraños que provenían de uno de ellos, lo que originó que dieran aviso a las autoridades.

El Código General fue activado para todas las corporaciones policíacas de la ciudad llevándose a cabo una movilización; al arribar al lugar una de las víctimas hallados se encontraba aún con vida.
La persona que presentaba signos de vida fue llevada a las instalaciones de un hospital de la ciudad, bajo el resguardo de autoridades de seguridad.

Personal de la SEDENA, GATES, GROMS, PFP y Autoridades ministeriales comenzaron a llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se menciona que en los cuerpos había mensajes de los cuales las autoridades no han revelado su contenido hasta el momento.

(Con información de Vanguardia)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado