lunes, 22 de abril de 2013

Durango: 2 ejecutados; uno era militar

Las autoridades ministeriales en La Laguna, dieron fe del hallazgo de los cadáveres de dos hombres que fueron encontrados al interior de un automóvil, el cual fue abandonado sobre la carretera que conduce del ejido Valle de Eureka a 18 de Marzo, en Gómez Palacio.

Los dos cuerpos presentaban impactos de bala y se encontraban maniatados.

Minutos antes de las 9:00 horas del domingo, el personal del C-4 dio aviso a las autoridades ministeriales del área de Homicidios, sobre el hallazgo de un automóvil abandonado, en el cual en su interior se encontraban dos cadáveres.

El agente en turno junto con personal de Servicios Periciales, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y elementos del Ejército Mexicano, se dieron cita sobre la carretera arriba señalada, a un costado del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, para confirmar los hechos.

El automóvil era un Derby en color negro, con placas del estado de Chihuahua y vidrios polarizados; en el asiento trasero estaban los dos cuerpos.

Los disparos se apreciaron en la cabeza y en el tórax, además de estar atados con una cuerda de ixtle. Al interior del automóvil fueron encontrados seis casquillos percutidos calibre nueve milímetros.

En el lugar del hallazgo se encontraban varias personas quienes hicieron el hallazgo y aseguraban conocer a una de las personas sin vida.

Un ex militar

Por lo que identificaron a Moisés Lozoya Ramírez de 29 años de edad, quién era un ex militar, que pertenecía al 33 Batallón de Infantería, ubicado en el ejido La Joya, Coahuila y había desertado de las filas del Ejército Mexicano en diciembre del año pasado y era residente del mismo ejido de Eureka.

El segundo hombre no está identificado, fue descrito como un joven de una edad aproximada de 20 a 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena, 1.70 metros de estatura, cara ovalada, cabello a rapa, frente amplia, nariz de base ancha, boca grande, con bigote y barba.

Como vestimenta portaba una camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y calcetines negros. En el lugar del hallazgo fue encontrado un mensaje que no se dio a conocer por las autoridades.

(Con información de La Policicaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado