lunes, 8 de abril de 2013

Durango: Guardia de hotel ejecutado en Gómez Palacio


Las autoridades informaron que el hoy occiso fue identificado como Benjamín de la Torre, del cual no mencionaron la edad y como domicilio indicaron que era en Gómez Palacio.
Según la información que dieron a conocer voceros de la Fiscalía del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las diez y media de la noche del sábado en el acceso del "Hotel Campestre" que se ubica en el bulevar Miguel Alemán, de la colonia Las Rosas.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que acudió a tomar conocimiento del crimen reportó que se trataba del guardia y que se encontraba en la caseta de recepción del hotel.
Señalaron que se le apreciaron impactos de bala en distintas partes del cuerpo, aunque no dijeron cuántos casquillos y de qué calibre recogieron en el lugar.

Los informantes mencionaron que al lugar llegó un vehículo del que se ignoran características y uno de los ocupantes disparó contra el guardia.
A pesar de que en el salón se llevaba a cabo un festejo, al parecer los asistentes no escucharon los disparos y no se percataron del homicidio.

(Con información de Vanguardia)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado