lunes, 22 de abril de 2013

Edo. de México: Dejan 2 ejecutados, en Naucalpan


Dos cadáveres fueron abandonados ayer en el interior de una combi de transporte público en calles del municipio de Naucalpan. Las víctimas presentaban disparos de arma de fuego y se encontraban maniatadas.
Alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, policías municipales recibieron el reporte anónimo que los alertaba sobre la presencia de dos personas muertas en la colonia Loma Linda.
Los agentes llegaron a la calle Orquídea, casi esquina con Jacarandas, ubicada a un costado del bulevar Luis Donaldo Colosio, donde encontraron la unidad de transporte público de la ruta 7.
En la parte trasera de la pesera se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres de entre 30 y 35 años, quienes estaban tapados con los asientos removibles. Ambos cadáveres presentaban disparos de arma de fuego, golpes y se encontraban atados de las manos.

Familiares de una de las víctimas llegaron al lugar del hallazgo y refirieron que el hombre había desaparecido desde la noche del sábado pasado, pero se negaron a proporcionar mayores datos.
Elementos de la policía municipal acordonaron la zona en espera del personal del Ministerio Público y evitaron que las evidencias fueran alteradas por los curiosos.

Autoridades mexiquenses investigan si la doble ejecución responde a alguna extorsión del crimen organizado o si se trata de una venganza.
La unidad de transporte público fue remolcada por una grúa de plataforma con los cuerpos adentro hacia el Centro de Justicia del municipio, donde se levantó la averiguación para esclarecer el doble asesinato.

(Con información de El Universal Estado de México)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado