viernes, 26 de abril de 2013

Edo. de México: Dejan 2 ejecutados en Iztapalapa

Dos hombres fueron ejecutados en la madrugada de este viernes en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con versiones de vecinos, pasada la medianoche se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se ubicó una camioneta Ford Explorer blanca con dos personas acribilladas en su interior.

Los hechos ocurrieron en la calle Jacarandas, colonia El Vergel, en el perímetro de la delegación Iztapalapa, la más poblada y conflictiva del Distrito Federal.

Paramédicos que llegaron al lugar del doble crimen informaron que los dos sujetos ejecutados tenían entre 30 y 40 años de edad.

En torno al vehículo, las autoridades ministeriales hallaron 10 casquillos percutidos.

Más detalles

Con al menos 15 impactos de bala, fueron hallados esta madrugada los cadáveres de dos hombres en el interior de una camioneta blanca, en calles de la colonia Vergel, delegación Iztapalapa.

La camioneta, que no tenía placas, estaba sobre la avenida Jacarandas entre Nueva Revolución y Pino. De acuerdo con las autoridades las víctimas fueron baleadas cuando circulaban por la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF) llegaron hasta la escena del crimen para acordonarlo y para que los peritos iniciaran las indagatorias para esclarecer el doble crimen.

Más

Al más puro estilo del crimen organizado fueron ejecutados a bordo de una camioneta Explorer dos hombres de aproximadamente 30 años por al menos tres sujetos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las víctimas que se encontraban una en el asiento del conductor y la otra en el asiento trasero, fueron sorprendidas cuando circulaban a través de la calle de Jacarandas esquina con la calle de Pino en la colonia El Vergel, perímetro de la delegación Iztapalapa.

Más de 15 casquillos de un arma de grueso calibre quedaron regados junto a la camioneta que quedó en medio de la calle a pocos metros de una cámara de vigilancia de la SSPDF.

Policías del sector Estrella acordonaron la zona para facilitar las labores de los peritos quienes no descartan la idea de que el doble homicidio esté relacionado con una venganza.

(Con información de Proceso.com.mx, SDP Noticias y Excelsior)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado