lunes, 8 de abril de 2013

Guanajuato: Dejan ejecutado en una camioneta, en León


Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue hallado dentro de una camioneta Mini Van en la colonia Valle Antigua. Ya suman cinco muertes de alto impacto en cuatro días, en León.
Los asesinos dejaron el cuerpo dentro de una camioneta Mini Van verde y hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona.
En la colonia donde fue hallado el cadáver está a pocas cuadras el edificio de la Central de Emergencias C4, al poniente de la ciudad.
Autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida en la calle Valle de Calakmul de la colonia Valle Antigua, a las 7:30 de la mañana.
El cuerpo estaba recostado, boca abajo y en el piso de los asientos traseros de la camioneta. El vehículo no tenía placas y no se sabe si era propiedad de la víctima o tiene reporte de robo.
Los vecinos reportaron inicialmente la camioneta como accidentada porque estaba estrellada contra la fachada de una casa y un árbol, así como encima de la banqueta, además obstruía una cochera.
Los reportantes al asomarse al interior del vehículo, encontraron el cuerpo sin vida de una persona. Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos y determinaron que la persona estaba muerta.
Fuentes policiales confirmaron que se trata de un hombre de algunos 30 años de edad, gordo, de tez clara, y vestía pantalón de mezclilla, botas cafés y estaba sin playera.
El peritaje tardó poco más de dos horas, el fiscal especializado en investigación de homicidios y peritos examinaron la zona pero, determinaron abrir el vehículo.
La camioneta del Servicio Médico Forense se retiró del lugar y en su lugar pidieron una grúa de plataforma para llevarse la camioneta donde estaba la persona y en el área de SEMEFO bajarían el cuerpo y revisarían al detalle.
Elementos de Tránsito y Policía Municipal se encargaron de delimitar la zona donde hallaron el cuerpo hasta que personal ministerial se llevó la camioneta.
No se ha revelado la causa exacta de la muerte de la persona.
El jueves en la noche un hombre fue ejecutado a balazos en el fraccionamiento Hidalgo y no hubo personas detenidas.
Luego el viernes por la noche sobre el bulevar Aeropuerto hubo el hallazgo de dos mujeres que fueron ejecutadas y que sus cuerpos fueron abandonados dentro de la cajuela de un automóvil Jetta. Tampoco hubo detenidos.
En la colonia San Marcos también un pandillero fue asesinado a balazos, y de la misma manera no hay personas detenidas.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado