sábado, 27 de abril de 2013

Guanajuato: Ejecutado en Celaya

Un empleado del Mercado de Abastos de esta ciudad fue asesinado a balazos este viernes a temprana hora, cuando al parecer se dirigía a realizar sus labores.

El reporte se dio aproximadamente s las 07:20 horas, cuando vecinos avisaron a la policía sobre la presencia del cadáver de quien posteriormente fue identificado como Luis Chávez, mismo que quedó tendido en el Andador San Alejandro de la colonia San Francisco, al sur de la cabecera municipal.

En el lugar se dieron cita policías, agentes del Ministerio Público y peritos, quienes localizaron aproximadamente ocho casquillos de arma de fuego en el lugar.

Al parecer la víctima recibió los impactos por la espalda y los vecinos comentaron sobre varias personas que al parecer participaron en los hechos, quienes viajaban a bordo de un auto tipo Chevy, pero la policía no reportó detenidos.

(Con información de La Policiaca.com)

1 comentario :

Anónimo dijo...

Asi es con la corrupcion celaya tien el 70% decorrupcion esto tiene ke acavar asicomo nadie opina por miedo asi mismo nadie ase nada los mas povres siempre pagan los platos rotos viviran en paz los policias ke prometieron servirle a mexico llegan con la frente en alto con sus familias saviendo ke defraudaron a una ya y ke sufre y aora evitan en este medio tu exprecion asta dondellega la abaricia por 1odos lados dios tenga misericordia de todos los ke asen mal al umilde.

Lo más leído y comentado