domingo, 21 de abril de 2013

Guanajuato: Ejecutado en San Miguel de Allende

Un hombre fue ejecutado a balazos la tarde de ayer en presencia de su concubina y su hija, quienes afortunadamente no resultaron heridas, el cuerpo quedó tendido en medio de la calle después de haber sido acribillado.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando vecinos de la colonia Independencia escucharon la detonación de un arma y a decir de algunos pudieran ser tres las veces que se accionó la pistola aunque hasta el momento se desconoce la cifra exacta, así como también el motivo por el cual terminaron con la vida del hombre, de aproximadamente 40 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel Hidalgo en el tramo ubicado entre las calles 2 de Abril y Avenida Independencia en la colonia Independencia donde quedó el cuerpo sin vida de un sujeto, cuya identidad es desconocida.

Al parecer, el hombre, minutos antes de su muerte, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y en el lugar se apreciaban dos envases de caguama, pero con una distancia de 20 metros entre cada uno de ellos, pues cerca del cuerpo había uno, y el otro en la esquina con Avenida Independencia.

De acuerdo a los argumentos que mencionó la viuda, mientras trataba de asimilar el hecho, ella estaba muy distraída y no pudo percatarse de cómo ocurrieron los hechos, pues tras el ruido abrazó a su pequeña y entró al domicilio donde estaban hospedándose desde hace aproximadamente tres días, pues se presume que tanto ella como la menor y el ahora occiso se encontraban de paso por esta ciudad, pero al volver a salir de la vivienda encontró la desgarradora escena.

Al lugar arribaron elementos de Policía Preventiva, y agentes del Ministerio Público, quienes acudieron a recabar los indicios y tomar conocimientos de los hechos, para que al final el cuerpo pudiera ser levantado por personal del Servicio Médico Forense.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado