sábado, 27 de abril de 2013

Guerrero: 4 ejecutados en la Autopista del Sol; eran de Iguala

Cuatro cadáveres fueron dejados la mañana de este viernes en el kilómetro 172+800 de la Autopista del Sol, cerca del puente Solidaridad, a orillas del carril norte-sur.

Diversas corporaciones policiacas llegaron hasta la vía federal y encontraron a cuatro hombres asesinados, quienes tenían varios impactos de bala. Uno de los cadáveres ya presentaba estado de putrefacción.

El Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado de los cadáveres hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, donde más tarde fueron identificados.

Se trata de Jonathan Peralta Fuente, quien tenía 32 años de edad y era ministerial; Humberto Calderón López, quien era abogado; Juan Carlos Guzmán Bautista, y Eliseo Peralta Cuenca, quien se desconoce a qué se dedicaban. Todos eran originarios de Iguala.

La esposa del ministerial asesinado, Miriam Carranza Peralta, informó que las cuatro personas acudirían en Chilpancingo a una comparecencia en la Contraloría, sin embargo desde el martes pasado estaban desaparecidos.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado