martes, 9 de abril de 2013

Guerrero: 6 ejecutados en Acapulco


Tres personas ejecutadas, entre ellas dos menores de edad, fueron registradas en la periferia de este destino turístico hoy martes con lo cual suman 6 muertes en el día, informaron autoridades de Seguridad municipal.
Según los reportes policiacos, en el poblado de Tuncingo fueron encontrados dos jóvenes en una calle al interior de una cancha de futbol en el Fraccionamiento Las Palmas aproximadamente a las 18:00 horas.
Testigos informaron a las autoridades ministeriales que un comando ingresó al lugar y disparó en repetidas ocasiones en contra los menores de edad, de 15 y 17 años, quienes quedaron sin vida en ese sitio.
Horas antes, hombres armados quienes iban en motonetas dieron alcance al conductor de una camioneta que transportaba mariscos sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Pedregoso, a quien le disiparon.
Tras los impactos de bala el chofer, identificado como Fabián Pantaleón Venancio, perdió el control y cayó a un barranco donde posteriormente falleció al interior de la unidad.
Por la mañana tres mujeres fueron asesinadas, dos de ellas cerca de la Central de Abastos, madre e hija con impactos de bala, mientras a unos pasos de la Avenida Costera Miguel Alemán una mujer desnuda y degollada fue encontrada.
(Con información de Terra)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado