domingo, 21 de abril de 2013

Guerrero: Ejecutado cerca de un retén de soldados

Un hombre fue encontrado asesinado de al menos cuatro balazos, la madrugada de este domingo muy cerca del retén de soldados del 68 batallón de infantería en el poblado de Bajos del Ejido; el cuerpo fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio.

Primeros informes señalan que la víctima fue identificada como Gabino Cruz de la Cruz de 26 años de edad, con domicilio en ese poblado, el cual presentaba al menos cuatro balazos; dos en el pecho y dos más en el ojo derecho.

Fue alrededor de las 02:00 horas de este domingo que se reportó el hallazgo de un hombre privado de la vida con arma de fuego muy cerca del retén que mantienen de forma permanente las fuerzas castrenses, casi frente a la tortillería Alfonso, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Al lugar acudieron policías pero ya no encontraron el cuerpo de la víctima.

Se dijo que en el lugar se encontraron solo rastros de sangre y cartuchos percutidos al parecer calibre nueve milímetros; el cuerpo ya había sido trasladado a su domicilio por sus familiares.

Fue hasta las 08:00 horas que al domicilio de la víctima se trasladó personal del Ministerio Público para hacer las primeras pesquisas de rigor.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado