sábado, 20 de abril de 2013

Jalisco: 2 acribillados en Zapopan; uno murió

El sueño de habitantes de la colonia Lomas de Zapopan fue interrumpido las primeras horas de este sábado cuando varios tipos a bordo de una camioneta gris atacaron a balazos a dos hombres; uno de ellos no sobrevivió.

A un costado de la banqueta, boca abajo y con varios impactos en su economía corporal quedó el cuerpo de Luis Manuel Montaño López, de 32 años de edad, quien en compañía de otro sujeto, que por cierto resultó lesionado de gravedad, se encontraban cenando en un puesto ambulante de comida situado sobre Valdepeñas y avenida de la Mancha.

Reportes preliminares señalaron que los infortunados llegaron poco después de la media noche al lugar en una camioneta Chevrolet Venture gris, con placas JAM-9272; tras disponerse a comer, ambos fueron sorprendidos por las balas, las cuales provenían desde un automotor Honda CR-V.

Testigos oculares dijeron desconocer cuántos viajaban en este vehículo, y los responsables huyeron con rumbo desconocido a gran velocidad; por ello, personas que se encontraban presentes no pudieron describir o dar alguna característica de éstos. Mientras los desventurados yacían en la cinta asfáltica gravemente heridos, sin demorar se pidió una ambulancia de la Cruz Verde Norte, la cual a su llegada ya nada pudieron hacer por Montaño López quien ya no contaba con signos vitales. Su compañero, identificado como Rogelio Cilis Trejo de 35 años, de inmediato se estabilizó y fue trasladado hasta sus instalaciones, informándose que su estado era grave, pues al parecer presentaba un impacto en el tórax.

La escena del crimen fue acordonada mientras autoridades iniciaban con las investigaciones, el hecho también congregó a vecinos, los cuales no lograron definir si las víctimas eran de por la zona; no obstante trascendió que una mujer identificada como Tania Sánchez dijo ser la esposa del ahora occiso, explicando que ambos hombres tenían su domicilio en la colonia Altagracia en Tonalá.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado