viernes, 12 de abril de 2013

Jalisco: Caen 4 ligados a 6 homicidios


La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la captura de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en el asesinato de seis personas en el municipio de Ahualulco del Mercado, en la región Valles de Jalisco.
De acuerdo con la dependencia, los detenidos están relacionados con el hallazgo de tres cadáveres en una fosa clandestina localizada el pasado miércoles 10 en un predio que se encuentra a un costado de la carretera Ameca-Ahualulco, a la altura del kilómetro 25, y con el asesinato de tres hombres un día después.
Los detenidos son: Salvador Lemus o Salvador Santos; Cristian Nuño Limón o Arturo Ramos Limón; César Mota Colín o Juan López, y Hugo Gustavo Parra o Gustavo Rivera, quienes aseguraron se integrantes del "Cártel de Jalisco Nueva Generación" (CJNG).
Los cuatro sujetos argumentaron que varios de los hombres a los que quitaron la vida tenían deudas con la organización criminal por la compra-venta de drogas.
Los presuntos sicarios fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Estatal cuando circulaban por una brecha localizada sobre el kilómetro 16 de la carretera Ahualulco-Ameca, en una camioneta Jeep Cherokee gris con placas de circulación JHD-1724, del estado de Jalisco.
Cuando revisaron el vehículo, los oficiales descubrieron manchas de sangre en los asientos traseros. Al ser interrogados, los pasajeros confirmaron que habían asesinado a tres hombres y que los cadáveres de sus víctimas fueron enterrados a menos de medio kilómetro de carretera Ahualulco-Ameca.
Los presuntos criminales condujeron a los policías al lugar mencionado, en los predios de El Tizate y La Esperanza, donde fueron recuperados los cuerpos de Armando Navarro Cárdenas, de 19 años de edad; Román Vázquez Villalobos, de 27, y Enrique Sandoval Murguía, de 29 años.
(Con información de Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado