sábado, 27 de abril de 2013

Jalisco: "Encajuelado" en San Pedro Tlaquepaque

Una persona ejecutada fue encontrada dentro de un vehículo abandonado en calles de la colonia La Gigantera, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque; el auto había sido robado un día antes en una plaza comercial.

De acuerdo con el comandante de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, un par de policías, alrededor de las 12:10 horas de este jueves, al circular por la calle Paseo Pedro Moreno y Camino a Tlajomulco de Zúñiga, observaron un Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación JBX-7787, abandonado.

Los policías municipales al verificar en su base de datos, el número de serie del compacto, resultó que tenía reporte de robo de un día anterior . Además, el carro tenía los cristales delanteros abiertos, y huellas de saqueo.

Los municipales al continuar con la revisión del vehículo, encontraron en la cajuela a una persona muerta, por lo que fue notificado el hecho a un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses .

Posteriormente, arribaron las autoridades estatales, quienes se llevaron en una grúa el auto al Servicio Médico Forense para realizar los peritajes en torno al homicidio.

Por la tarde, se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, y que aún no había sido identificado.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado