domingo, 21 de abril de 2013

Jalisco: Hallan 3 cuerpos en Zapopan

En el patio de una casa de la calle Libertad, en la colonia Tepeyac, en el municipio de Zapopan, fueron localizados los cuerpos de tres hombres enterrados en una improvisada fosa, confirmaron las autoridades que investigan el caso.

El viernes, a las 3:00 horas, agentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco localizaron en el patio del domicilio, como parte de una investigación previa, sepultados tres cadáveres.

Los oficiales solicitaron el apoyo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses e iniciaron las excavaciones en el patio trasero en donde se localizaron los cuerpos enterrados y apilados en una fosa de un metro de profundidad, aproximadamente.

Los restos fueron trasladados a los descansos del Servicio Médico Forense para que se les realizara los exámenes correspondientes y se determinaran las causas de muerte, así como el tiempo de evolución cadavérica y la media filiación de los fallecidos, pues por el estado en el que se encontraron no se pudo conocer sus características.

En el sitio trascendió que se trata de tres masculinos que podrían tener varios meses en proceso de descomposición.

La familia que vivía en la casa informó que en diciembre habían alquilado la finca por lo que desconocían la existencia de los restos y se mostraron sorprendidos con el hallazgo, mientras que los vecinos explicaron que el inmueble permaneció abandonado durante varios meses y que los últimos inquilinos fueron tres hombres jóvenes de entre 25 y 30 años de edad que dejaron la vivienda en julio del año pasado.

En el relato de los residentes de la calle Libertad destaca que era común que los antiguos moradores se desplazaran en vehículo de lujo y reciente modelo, además, de que no solían relacionarse con los demás vecinos.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado