sábado, 6 de abril de 2013

Jalisco: Reportan 4 ejecuciones

En las últimas horas, al menos cuatro personas, entre ellas una mujer, murieron asesinadas a balazos en hechos distintos en el estado de Jalisco.

Mandos de la Policía de Chapala informaron que anoche, antes de las 22:00 horas, una mujer de unos 35 años, identificada como Raquel "N", falleció en la calle Lázaro Cárdenas, debido a una agresión de sujetos que escaparon en un auto Sentra blanco.

En la escena, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aseguraron casquillos de bala calibre .223 para rifle de asalto AR-15.

En otro hecho, minutos antes de las 02:00 horas de este sábado, dos hombres de 25 a 30 años aún no identificados fueron asesinados en calles de la colonia Arroyo Seco en Tonalá.

Agentes de la policía vial del estado que acudieron al lugar reportaron que el doble homicidio se registró en la calle Andador Higo casi al cruce con Andador Olivo, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.

La Fiscalía General del Estado que inició las indagatorias advirtió que se investigará el hecho de que policías municipales no acudieran a atender el reporte de vecinos, quienes escucharon múltiples disparos de arma de fuego, y que tampoco se presentaron a resguardar el área del crimen.

Por otra parte, en calles de la colonia Haciendas del Valle en Zapopan, un hombre de 25 a 30 años aún no identificado murió a balazos por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta.


(Con información de Informador.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado