viernes, 26 de abril de 2013

Mazatlán: Baleado en "La Casa de Ana"

A las 20:40 horas fue reportado a las autoridades que una persona se encontraba baleada en un restaurante de mariscos ubicado por el libramiento Colosio, a la altura de una conocida empresa cervecera.

Recibió un impacto de bala en la clavícula derecha y se mantenía sentado en espera de que llegaran los paramédicos de Cruz Roja.

El agresor salía del baño y se molestó por que una persona lo veía desde un asiento, por ello le disparó al hoy lesionado, quien no se identificó.

Después del disparo, el atacante salió corriendo con rumbo al fraccionamiento La Perla.

Más detalles
De un balazo en el hombro derecho resultó lesionado un vecino del Infonavit Alarcón en el interior de un centro botanero por un sujeto desconocido.

La persona que resultó herida por disparo de arma de fuego es Pedro Romero Salazar de 55 años de edad, quién tiene su domicilio en el mencionado asentamiento y quién tras ser agredido, fue trasladado a un hospital de la localidad a recibir atención médica especializada.

Testimonios de testigos del hecho mencionaron que Romero Salazar ingería bebidas embriagantes en una mesa del centro botanero "Casa de Ana" ubicado sobre el libramiento Colosio, cuando al salir del baño fue atacado de un balazo por otro sujeto que al parecer se encontraba en otra mesa.

Al lugar de la agresión arribaron elementos policiacos de diferentes corporaciones, así como elementos del BOMU los cuales recabaron información del hecho para tratar de dar con el paradero del responsable.

Otra versión
Con una herida en el pecho resultó un hombre al ser atacado a corta distancia por otro individuo, cuando convivía con otras personas en un restaurante ubicado por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, en el Corredor de Abastos.

Agentes policiacos comentaron que el herido se identificó como Pedro "N", con domicilio en el Infonavit Francisco Alarcón Fregoso.

Según los primeros informes, el atentado ocurrió a las 20:30 horas en el restaurante de mariscos denominado "La Casa de Ana", que se encuentra entre el Libramiento Colosio y la calle Oñate, en el sector antes señalado.

Testigos dijeron a los uniformados que Pedro "N" estaba en el sitio con otras personas, cuando a su mesa se arrimó un hombre con el que presuntamente minutos antes había sostenido un altercado.

El tipo sacó una pistola y disparó a corta distancia contra su víctima logrando herirla en el pecho, para luego emprender la huida.

Personas que se percataron del atentado de inmediato lo reportaron a las corporaciones policiacas y solicitaron el apoyo de paramédicos para que atendieran al herido.

Fue personal de la Cruz Roja quien le brindó las primeras curaciones a la víctima y luego la trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica especializada ya que el balazo al parecer le dañó un pulmón.

Del atentado dio fe el Agente del Ministerio Público de guardia, quien inició la investigación correspondiente.

El representante social dijo que al parecer el responsable utilizó una pistola tipo revólver, ya que en el sitio no se hallaron casquillos.

(Con información de El Debate.com.mx, Línea Directa y Noroeste.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado