domingo, 7 de abril de 2013

Mazatlán: Mata propela de lancha a una joven de Culiacán

Una joven originaria de Culiacán falleció al ser "rebanada" por la propela de una embarcación tras caer durante un paseo por la bahía a la altura del hotel Olas Altas Inn.

La mujer que falleció a consecuencia de varias heridas cortantes principalmente en cabeza y pecho fue identificada solamente con el nombre de Karla María “N” de aproximadamente 22 años originaria de la capital del estado pero con domicilio provisional en esta ciudad, ya que al parecer estudiaba para laborar como aeromoza.

Según el reporte, fue cerca de las 16:30 horas cuando la joven en compañía de 2 varones más y una jovencita paseaban a bordo de una embarcación, la cual jalaba un inflable, al parecer una ola los volcó lanzando a la ahora occisa y al joven Alejandro Pérez Estrada, de 36 años de edad, originario de Guasave al agua, fue en ese momento que el conductor de la embarcación giró para lanzarse al agua y ayudarlos, pero perdió de vista a Karla María cortándola en varias ocasiones con la propela al pasarle por encima.

En cuestión de minutos, personal del Escuadrón de Salvamento Acuático que observaron el accidente se lanzaron al agua para poner a salvo a los jóvenes, rescatando aún con vida a la jovencita lesionada pero desafortunadamente cuando paramédicos de Cruz Roja arribaron, ella ya no presentaba signos vitales.

Tras el hecho, el agente del Ministerio Público ordenó que el conductor de la embarcación Jorge González Parra, vecino de la colonia Montuosa quedara en calidad de detenido por el delito de Homicidio Culposo, mientras que Pérez Estrada y la joven Andrea Dugay quienes paseaban junto con la fémina fallecida acudieron a declarar por los hechos.

Personal de la funeraria de guardia trasladaron el cuerpo de la joven a sus instalaciones para realizarle los estudios de ley y posteriormente se entrego a sus familiares.

     

     
(Con información de Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado