jueves, 4 de abril de 2013

Mazatlán: Muere la joven que cayó del sexto piso del hotel Don Pelayo


La joven chihuahuense que la madrugada del pasado lunes cayó del sexto piso de un hotel, falleció ayer en el área de terapia intensiva del Seguro Social donde se encontraba internada.

Personal de la agencia del Ministerio Público que dio fe del deceso informó que la muchacha se llamaba Selene "N", de 17 años, quien estaba de vacaciones en Mazatlán con un grupo de jóvenes estudiantes, todos originarios del estado de Chihuahua.

Los obtenidos proporcionados por las autoridades sobre este caso indican que la turista por causas aún desconocidas, cayó del balcón de una habitación que se ubica en el sexto piso del hotel Don Pelayo, ubicado por la Avenida del Mar.

La información médica señala que la joven cayó parada, lo que le provocó severas lesiones en algunos órganos internos, por lo que fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde hasta ayer al mediodía estaba en el área de terapia intensiva.

Fue durante la tarde que personal médico reportó al representante social sobre el deceso de la joven turista, a causa de las diversa lesiones que sufrió en la caída.

El cuerpo de la joven fue trasladado a la funeraria de guardia donde fue reclamado por sus deudos, quienes lo trasladarían a su tierra natal donde le darían sepultura.

"Curiosamente", de este suceso no dio cuenta ningún medio del puerto.

(Con información de Nayaritpuntocom)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado