jueves, 11 de abril de 2013

Mazatlán: Trabajador de la CFE ejecutado; le dejan mensaje

Asesinado a balazos y con una cartulina fue hallado esta mañana un empleado de la Comisión Federal de Electricidad, en las inmediaciones de la termoneléctrica José Aceves Pozos, al sur de la ciudad. 

De acuerdo con los reportes de las corporaciones policiacas, la víctima fue identificada como Miguel Ángel Gámez Hernández, de 24 años, quien se desempeñaba en el área de reparación de transmisiones de la paraestatal. 

El cadáver fue localizado a las 07:25 horas sobre la banqueta derecha conduce a la central generadora de energía eelécgtrica, a 50 metros del entronque con la carretera Internacional México 15. 

Los peritos localizaron alrededor del cuerpo cinco casquillos, cuyo calibre no fue revelado. 


Más detalles
Un trabajador de la termoeléctrica José Aceves Pozos de Mazatlán fue ejecutado a balazos a escasos 50 metros de la carretera Internacional México 15, sobre el acceso principal a la estación. 

Fue cerca de las 7:45 horas cuando se reportó que se encontraba el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, el cual fue identificado como Miguel Ángel Hernández Gámez, de 24 años de edad.

La víctima presentó al menos cuatro impactos de bala, al parecer de calibre .38 Súper; junto al cuerpo se localizaron 5 casquillos percutidos y una cartulina de color blanco en la cual se le acusaba de violador. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado en la zona sur recabó información y pruebas en el lugar del hallazgo, mientras que el agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos daba fe del hallazgo del cuerpo de Hernández Gámez, para después ordenar que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia para los estudios de ley.

(Con información de Noroeste.com y Línea Directa)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado