viernes, 26 de abril de 2013

Michoacán: 2 descuartizados en Vista Hermosa

Los cuerpos descuartizados de dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, fueron localizados sobre la Autopista de Occidente, en su tramo México-Guadalajara, a la altura del kilómetro 396, en las inmediaciones de esta población de Vista Hermosa.

Hasta el momento se ignoran las causas del doble crimen, así como la identidad de los homicidas.

El hallazgo de las víctimas se registró alrededor de las 03:00 horas de este viernes, siendo encontradas por elementos de la Policía Federal.

Más detalles

Desmembrados y dentro de siete bolsas plásticas fueron hallados dos cadáveres masculinos debajo de un puente ubicado en la Autopista de Occidente México-Guadalajara.

Cerca de las 4:30 horas de este viernes, los elementos de la Policía Federal (PF) encontraron los restos humanos y reportaron la situación a la Policía Ministerial, cuyos integrantes acudieron al kilómetro 396 para comenzar las investigaciones, informó Agencia Esquema.

Al llegar, los peritos criminalistas abrieron las bolsas de color negro e iniciaron el conteo de piezas corporales, mismas que pertenecían a un par de sujetos desconocidos de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

Una de las víctimas tenía un bóxer blanco y verde; a los torsos se les apreciaban heridas de arma punzocortante, al parecer el o los verdugos los martirizaron antes de aniquilarlos.

Las anatomías desmembradas fueron recolectadas por los especialistas y trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en La Piedad, donde un experto les practicará la necropsia de rigor.

En resumen

La madrugada de este viernes fueron localizados los cuerpos desmembrados de dos personas del sexo masculino, mismos que estaban dentro de bolsas de plástico negras en las orillas de la autopista de Occidente.

De acuerdo con el reporte policiaco, serían aproximadamente las tres de la madrugada cuando automovilistas que transitaban por la mencionada carretera reportaron la existencia de siete bolsas negras con restos humanos.

Luego del aviso, elementos de seguridad pública y de la policía ministerial se constituyeron en el kilometro 396 de la carretera México Guadalajara, a unos trescientos metros de la línea divisoria entre los estados de Jalisco y Michoacán en el lugar conocido como "El Puente de Negrete”.

En dicho sitio, según el informe ministerial, estaban dispersas siete bolsas de plástico de color negro, en cuyo interior se encontraban los restos de dos cuerpos humanos pertenecientes a dos hombres de entre 20 y 25 años, quienes no mostraban heridas de arma de fuego, y según las autoridades por el estado de los cuerpos, los hechos ocurrieron unas horas antes.

Ninguno de los cuerpos portaba identificación y solamente un dorso tenía ropa interior puesta y una playera enredada, por lo que no se encontraron datos que pudieran ayudar a su identificación.

Personal de la Policía Federal División Caminos, también estuvo presente en el lugar al ser esta una zona Federal mientras las autoridades Ministeriales realizaron su labor y luego de iniciadas las diligencias, el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados al Servicio Médico Forense de La Piedad donde se les realizaran los exámenes de ley en espera de que sus cuerpos sean reclamados.

(Con información de Cambio de Michoacán y Mi Morelia.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado