martes, 23 de abril de 2013

Michoacán: Aparecen más mensajes en mantas

De nueva cuenta, ayer por la mañana se reportó la colocación de cuatro mensajes en contra de supuestos “Guardias Comunitarios” así como un grupo delictivo o "Cartel del Estado de Jalisco", más tarde las mantas fueron retiradas por las autoridades estatales y federales.

Lo anterior se desprende de los bloqueos y amenazas de bomba registradas en gran parte de estado de Michoacán, incluyendo Zamora, Jacona y La Piedad, donde gran parte de las escuelas y alcaldías cerraron sus puertas, por temor a un choque entre dos bandos rivales, cuya situación fue controlada ya caída la noche del mismo viernes.

A continuación el texto integro de las mantas “Mensaje para los gobiernos que apoyan a los de Jalisco, Les advertimos que si no dejan de apoyar a los de Jalisco, que andan disfrazados de comunitarios, pagarán las consecuencias y todo Michoacán formará la Ley por sus propias manos, y pediremos ayuda a los Templarios. Libres nacimos y libres viviremos o moriremos. Que importa la vida de un hombre cuando esta en riesgo una nación”, la cual es firmada por la Sociedad Michoacana.

Estos mensajes fueron colocados en la reja del atrio del Santuario Guadalupano, una más en la parada decamiones de la plaza Robles, ubicada a un costado del mercado Hidalgo, justo sobre la calle Leonardo Castellanos, la tercera se ubico en el área de urgencias del IMSS, la último se visualizó en el puente peatonal ubicado en la calle Madero y Virrey de Mendoza.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado