sábado, 27 de abril de 2013

Michoacán: Ejecutado en Ecuandureo

Por motivos que hasta el momento se ignoran, un individuo fue ejecutado, cuyo cuerpo fue encontrado en la comunidad Torcazas, perteneciente a esta municipalidad.

Hasta el momento esta persona se encuentra en calidad de desconocida y tenía el rostro cubierto con su propia camiseta y con huellas de sangre. Fue localizado alrededor de las 08:00 horas de este jueves en un camino de terracería que comunica al Parque Industrial.

Hasta el lugar conocido como Las Vías del Ferrocarril se trasladó el agente del Ministerio Público competente, para dar fe del levantamiento del cuerpo de la persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía una camiseta de color rojo con blanco de manga larga, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de piel negro y zapatos tipo tenis cafés.

La encargada del orden al ser enterada del hallazgo del cuerpo se presentó al lugar y señaló ante el representante social que, la persona asesinada no era de por esos rumbos, por lo que se presume que fueron a tirarla a ese sitio ya que tampoco las autoridades encontraron cartuchos percutidos y, será una vez que se tenga el resultado de la necropsia cuando se conozcan las causas del deceso.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado