domingo, 21 de abril de 2013

Michoacán: Ejecutado en Morelia

Un individuo que viajaba como copiloto en una camioneta por las calles de la colonia Paseo de las Lomas, al oriente de esta capital, fue asesinado a balazos, mientras que su acompañante y conductor de la unidad motriz al parecer se retiró del lugar.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas de ayer, en la esquina que forman las calles Sófocles y Herodoto de la citada colonia, frente al número 364, en donde fue localizada una camioneta Ford, Explorer, color negro, con placas del estado de California, Estados Unidos, misma que presentaba en el parabrisas cuatro impactos de bala y tres más en la parte alta de la cabina.

Sobre los hechos, trascendió en el lugar que primeramente se hablaba de un enfrentamiento entre el ahora occiso y su acompañante contra otros sujetos que viajaban en otro vehículo, sin embargo, cuando la policía llegó al lugar sólo encontró la Ford Explorer.

Mientras tanto, al escuchar las detonaciones de proyectil de arma de fuego, algunos vecinos corrieron y se protegieron en sus viviendas, sólo asomándose por las ventanas hasta que llegaron las autoridades, negando todo tipo de información y señalando únicamente que la víctima no era de por esos rumbos.

Ante esta situación, una vez que la policía confirmó los hechos dio aviso al personal de la Subprocuraduría Regional, conociéndose que se trata de una persona de entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta, calvo.

Vestía una camisa azul a cuadros, pantalón azul de mezclilla, sin calzado.

(Con información de La Policiaca.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado