martes, 9 de abril de 2013

Michoacán: Intento de asalto a camioneta de valores; 2 heridos


La mañana de este martes, se reportan dos custodios de una camioneta de valores lesionados, luego de un tiroteo que tuvieron contra presuntos asaltantes en la carretera Ecuandureo-La Piedad, a la altura de la comunidad de Los Guajes.
Fue cerca de las 10 horas de este martes que corporaciones policiacas de Ecuandureo y La Piedad fueron alertadas de que en dicho lugar se habían escuchado detonaciones de arma de fuego ya que aparentemente había un enfrentamiento.
Al arribar los uniformados prestaron auxilio a dos custodios que resguardaban una camioneta de valores, quienes resultaron lesionados en un aparente tiroteo para evitar que los asaltantes se llevaran el dinero de la camioneta.
Al momento, hay un fuerte dispositivo de seguridad, implementado por la Policía Federal y estatal, en la zona, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza las primeras investigaciones.
Uno de los custodios que resultó lesionado se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte debido a las lesiones que sufrió.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado