lunes, 8 de abril de 2013

Morelos: 2 ejecutados y "narcomensajes" para "La Moña", de "Los Rojos"

"La Moña", al centro, con bastón

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en el estado de Morelos: un hombre fue muerto a tiros, en tanto que una mujer falleció a consecuencia de las pedradas que recibió.
A los homicidios referidos les antecede la aparición -este sábado por la tarde- de "tres mensajes, dos en cartulina y una manta con textos de amenazas entre grupos rivales, que anunciaban la colocación de explosivos en el Palenque de la Feria de la Primavera", refirieron fuentes de la Fiscalía Estatal.
Según información obtenida, dos mensajes en el poblado de Temixco y una manta en la colonia Chamilpa de Cuernavaca, amenazaban al supuesto jefe del grupo autodenominado “Los Rojos”, Antonio Miranda "La Moña".
Los textos indicaban que se colocarían granadas "como en Michoacán", dado que el sujeto se encontraba al interior de la Feria de Cuernavaca.
Por ello, la Policía Federal y las Secretarías de Seguridad Pública estatal y municipal, fortalecieron la seguridad al interior del Palenque así como en sus accesos. El reporte fue sin novedad.
Mientras tanto, en la noche, las autoridades reportaron el homicidio de un hombre en la unidad habitacional, Tezontepec, del municipio de Jiutepec. Cerca de las diez de la noche, el cuerpo de un joven fue localizado con, al menos un tiro en la cabeza en la cale de Opalina.
Por la mañana de este domingo, el cadáver de una mujer con el cráneo destrozado, aparentemente a pedradas, fue encontrado en la colonia Los Arcos, del poblado en Cocoyoc, en el municipio de Yautepec.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado