jueves, 4 de abril de 2013

Morelos: Asesinan a guardia de seguridad para robar


Un guardia de seguridad privada que resguardaba el Centro de Lenguas Extranjeras de la UAEM, fue golpeado y ahogado por sus agresores durante la madrugada de este jueves, cuando un número indeterminado de sujetos se introdujeron para robar.
Cerca de las ocho de la mañana, personal administrativo del CELE, ubicado en la calle Plutarco Elías Calles número 13 de la colonia Club de Golf, arribó al lugar para cumplir con su horario de trabajo, y se percataron de que en la alberca flotaba un cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo a la información preliminar recogida por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el policía privado de 42 años de edad, habría muerto entre las cuatro y cinco de la mañana, ya que su último reporte por a las cuatro de la madrugada.
Los primeros vestigios periciales permitieron constatar que al menos dos o tres sujetos se brincaron portón ubicado a un lado de la puerta principal del inmueble y se introdujeron al centro educativo
Los agresores tomaron un extinguidor y golpearon en la cabeza al guardia, y posteriormente lo amarraron de pies y manos, y lo arrojaron vivo a la alberca, por lo que murió ahogado.
Las autoridades universitarias y de la PGJ sólo han logrado confirmar que el monto de lo robado es menor, pues sólo se reportan perdidos un monitor y dos CPU de computadoras personales.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado