viernes, 5 de abril de 2013

Morelos: Escolta hiere a 3 ladrones, en Cuernavaca


Un escolta del gobierno estatal evitó la tarde de este viernes, el hurto de la camioneta en la que viajaba, e hirió a los tres sujetos que intentaban darse a la fuga a bordo del vehículo robado.
Aproximadamente a las 18 horas, tres hombres bajaron a punta de pistola al conductor de la camioneta Ford Ecosport gris con placas de circulación PXJ-8686, quien ha sido identificado como miembro de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y parte del grupo de seguridad de un funcionario.
En la esquina que forman las calles Victoria y Álvaro Obregón, en el primer cuadro de la ciudad, los tres sujetos, ya a bordo de la camioneta, intentaron echarse de reversa para huir, sin embargo, el escolta corrió hacia ellos, y les disparó.
Los delincuentes fueron heridos, dos en el abdomen y otro en una pierna, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Cuernavaca, donde las autoridades ya montan un fuerte dispositivo de seguridad, para evitar cualquier acto de represalias de algún grupo criminal, toda vez que los tres heridos ya fueron identificados con un importante hit criminal, según una fuente de la SSP.
(Con información de Milenio.com)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado