domingo, 7 de abril de 2013

Nacional: 12 ejecuciones


Al menos once cuerpos sin vida fueron encontrados en las últimas en algunos estados de la República.
De acuerdo con reportes policiales, se tiene el conocimiento de tres ejecutados en Guerrero, dos en Chihuahua, dos en Guanajuato, tres en Jalisco, uno en el Estado de México y uno más en Sinaloa.
En un primero hecho, tres cuerpos y una osamenta fueron hallados en cuatro fosas clandestinas, ubicadas en dos zonas distintas que se sitúan en los cerros del Parque Nacional El Veladero, en la colonia El Mirador, Guerrero.
Por otra parte, en el estado de Guanajuato, dos mujeres fueron ejecutadas y colocadas en la cajuela de un automóvil que fue abandonado en la ciudad de León, Guanajuato.
Alrededor de las 21:00 horas del viernes, los servicios policiales recibieron una denuncia de auto abandonado, autoridades acudieron al lugar.
Al inspeccionar la unidad de motor de una forma rápida, los preventivos se percataron que el asiento trasero se encontraba hacia adelante y en la parte de la cajuela se apreciaban dos cuerpos del sexo femenino y varias bolsas de plástico en color negro.
La mañana de este sábado se encontraron los cadáveres de tres personas ejecutadas en el municipio de Tlaquepaque, los cuales tenían, según los cálculos de las autoridades, entre ocho y diez días de descomposición.
En Chihuahua, se descubrieron un par de cadáveres “encobijados”, en una brecha en la colonia Senderos de San Isidro.
En el Estado de México, un hombre fue ejecutado la madrugada de este sábado en calles de Texcoco. El cadáver presentaba tres disparos de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal hallaron el cuerpo de una mujer que correspondía al nombre de Irma “N” de aproximadamente 40 años y el de sus dos hijos Cristian y Josué de 22 y 13 años respectivamente.
En Culiacán, Sinaloa, un empresario hotelero fue asesinado.
Matan a madre de delegado
Agentes de la Policía Investigadora localizaron este sábado el cuerpo semi enterrado de María del Socorro Bernal Villareal, de 70 años de edad, quien fue reportada como desaparecida hace tres días. La víctima era madre del delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Manuel González Bernal.
(Con información de Pulsoslp.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado