martes, 23 de abril de 2013

Nacional: Inicio de semana con 9 ejecuciones


Nueve personas fueron ejecutadas en hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada en cuatro entidades del país.
En Guerrero, tres civiles murieron y uno resultó herido durante un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en los límites de los municipios de Pungarabato y Coyuca de Catalán, en la región de Tierra Caliente.
Reportes oficiales indican que el hecho se registró cerca de las 04:00 horas en el puente vehicular Miguel Alemán, que une las cabeceras de ambos municipios, cuando los militares sorprendieron a civiles armados colocando unas "narcomantas" atribuidas al grupo delictivo denominado "Los Caballeros Templarios".
En Tijuana, Baja California, fueron localizados dos cadáveres, uno de ellos frente a las instalaciones del Centro de Control y Mando de la Secretaría de Seguridad Pública.
El otro cuerpo, con un impacto de arma de fuego en la cabeza, fue hallado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Villa Fontana, al este de la ciudad.
En Durango, la Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo y tórax.
Los cuerpos fueran encontrados al interior de un automóvil de la marca Volkswagen negro, modelo 2002, con placas de circulación del estado de Chihuahua.
Dicha unidad se encontraba abandonada en la carretera vecinal que comunica a los ejidos Valle Eureka y 18 de Marzo, ambos del municipio de Gómez Palacio.
En Tamaulipas, una confrontación entre personas armadas y militares en la ciudad de Reynosa arrojó esta tarde un saldo de dos civiles muertos.
En la colonia El Olmito de esa localidad fronteriza se suscitó el enfrentamiento que dejó a dos hombres sin vida, con edades que oscilaban entre los 20 y 25 años.
Las víctimas presentaban lesiones de proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.
(Con información de Proceso.com.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado