viernes, 5 de abril de 2013

Nayarit: Accidentes en El Jicote y Las Varas dejan un muerto y 5 heridos

Este jueves cerca de la 21:00 horas, sobre la carretera federal 200, Tepic-Puente de Talismán Chiapas, a la altura de poblado de Las Varas frente a una embotelladora, se reportó un accidente, donde dejo como saldo cuatro personas heridas y una muerta.

Sobre los hechos según reportes viales, una panel tipo combi del servicio público taxi con el número económico CC0-092, matrículas de circulación 55-66-MDC, fue impactado en su costado izquierdo con la parte frontal de un autobús de pasajeros de la línea Pacífico, con matriculas de circulación 235-HS-6 del servicio público federal.

Donde se reportaron cuatro personas lesionadas, que al parecer se trasportaban en la combi de servició publico, y que fueron atendidos por personal de servicio de auxilio y mismos que se encargaron de trasladarlos a un nosocomio local, para su atención médica, presentado golpes contusos, y politraumatizados, así como también se reportó la muerte de una persona del sexo masculino, que al parecer era el conductor, mismo que fue identificado con el nombre de Miguel Peña, el cual al parecer presentó traumatismo craneoencefálico y toráxico.

Tomando nota personal de la AEI, SEMEFO y AMPFC, haciéndose cargo del reporte correspondiente del accidente, personal de Tránsito del Estado, finalmente las unidades participantes fueron llevadas al encierro oficial.

2 accidentes
Dos accidentes con saldo de varias personas lesionadas y un fallecido, se reportaron durante la noche de este jueves; el primero en la carretera Tepic-Mazatlán a la altura de El Jicote y más tarde, otro por la carretera federal 200 a la altura de Las Varas.

Policía herido en accidente

Aproximadamente a las ocho de la noche, se reportó un accidente en la carretera libre 15 a la altura del ejido El Jicote en los límites con el municipio de Santiago Ixcuintla, entre una patrulla de la Agencia Estatal de Investigación y un camión.

Los primeros reportes indicaban que un elemento policíaco se encontraba lesionado y era urgente la presencia de una ambulancia, mientras que se montaba un operativo para la localización del camión que provocó el percance y se había retirado del lugar.

Los hechos ocurrieron en una curva en dirección de Tepic a Mazatlán, cuando el camión invadió carril contrario y chocó contra la unidad de la AEI, resultando lesionado el uniformado, quien fue trasladado a un hospital de esta capital con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Del percance tomó nota la Policía Federal División Caminos y de la patrulla destrozada se hizo cargo una grúa.

Fatídico choque en Las Varas
Más tarde, se reportó un choque entre una combi del servicio público y un autobús en la carretera federal 200 a la altura de Las Varas, municipio de Compostela, hecho que provocó la movilización de cuerpos de rescate y de policía.

En ese lugar encontraron una combi número económico CCO-092, placas 55-66-MDC en cuyo interior había varias personas lesionadas, por lo que paramédicos se apresuraron a brindarles los primeros auxilios.

Cuatro en total fueron trasladados a un hospital con diferentes lesiones, mientras que el conductor de la unidad identificado como Armando Peña alias "El Varilla", dejó de existir a consecuencia de múltiples fracturas y traumatismo craneoencefálico.

El percance ocurrió cuando la combi pretendía tomar la carretera 200 y fue embestida por un autobús de pasajeros de la línea Transportes del Pacífico, con placas de circulación235-HS-6.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de una funeraria local, mientras que de los vehículos se hizo cargo la Policía Federal, desconociéndose hasta el momento el estado de salud e identidad de los heridos.
(Con información de Nayaritpuntocom y Nayariten Línea.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado