miércoles, 10 de abril de 2013

Nayarit: Muere para salvarle la vida a su mujer (Video)

Un hombre de 74 años de edad, perdió la vida de manera trágica al descender de un camión en compañía de su esposa, pues mientras caminaban a un costado de la carretera un vehículo que pasaba por el lugar, se le salió una llanta la cual golpeó su humanidad mientras protegía la de su compañera.
El fatal accidente fue reportado la tarde de este martes sobre la carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura del crucero del poblado de Mora, donde fueron requeridos los servicios de emergencia para atender a una persona que sufrió fuerte golpe.

Paramédicos se presentaron minutos después y a un costado de la carretera localizaron a un hombre que presentaba golpes en tórax y brazo, mismo que ya no contaba con signos vitales.
El fallecido fue identificado Arturo Robles Cossío, de 74 años de edad, mismo que se encontraba de vacaciones en esta capital y era acompañado por su esposa al momento del percance.
Señala la mujer que ambos habían bajado de un camión y caminaban a un costado de la carretera cuando vieron que se acercaba una camioneta de redilas, color rojo, conducida por Jesús Sandoval Mojarro, a la cual repentinamente se le zafó una llanta trasera, la cual salió expulsada directamente hacia donde se encontraba la pareja de esposos.

El hombre de edad avanzada, alcanzó a reaccionar y para proteger a su esposa, la abrazó y recibió de lleno el golpe de la pesada llanta, que lo hizo caer inconsciente.
Autoridades policíacas acudieron al lugar para tomar nota de este lamentable percance, mientras que personal del SEMEFO más de una hora después se presentó para hacerse cargo del cadáver.
          
          
 
(Con información de Nayarit en Línea.mx)

No hay comentarios. :

Lo más leído y comentado